Borrar
Una de las actividades
El CEIP Manuel Marín disfruta de su Semana Cultural

El CEIP Manuel Marín disfruta de su Semana Cultural

Actividades que se alargarán hasta principios de mayo

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 18 de abril 2018, 09:04

El Colegio Manuel Marín está disfrutando desde el pasado día 17 de abril de su Semana Cultural, aunque las actividades culturales en el centro se ampliarán hasta principios de mayo.

Así, el 17 de abril se realizó un Taller de cuentos en portugués con Raquel Gafanha, del Instituto Camôes de Cáceres. De 10 a 13.15

Hoy, 18 de abril, se está realizando un Taller de cuentos populares extremeños a cargo de Ramón Pérez Parejo del Grupo LIJ de la UEX. De 9 a 12 h.

El día 23, Día del Libro, los alumnos de primaria participarán en la Biblioteca municipal de los Cuentos para 3º y 4º de Primaria: CARCAJAJAJA DE LIBRO a cargo de Titiricuento (Madrid)

También se realizará Comemoração do 25 de abril (a cargo de alumnos/as de 1º de la ESO del IES Suárez de Figueroa).

Finalmente, se realizará - "Pintacuentos en Mundimusic" con el Coro SILENTIVM y que organiza el AMPA Manuel Marín en el gimnasio a las 17.15h.

El día 24, será el turno de Telling Stories in English y el día 25 Raconter des histoires en français y el día 26 Contando histórias em portugués para que los alumnos aprendan cuentos tanto en inglés como en francés y portugués junto con profesores de la EOI y asistentes del idioma.

Además, se realizará un concurso de relatos cortos para 5º y 6º.

El día 3 de mayo habrá un Taller de creación literaria. A cargo del poeta DUENDE JOSELE. El día 4 de mayo se celebra el Día del Centro con una convivencia con el alumnado del colegio de Campo Maior (Portugal)

Finalmente el día 9 de mayo se realizará un intercambio bilingüe de los colegios de Zafra.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CEIP Manuel Marín disfruta de su Semana Cultural