El PSOE de Zafra prevé una Semana Santa positiva para la ciudad

Valoran las acciones del Equipo de Gobierno

Redacción HOY Zafra

Viernes, 30 de marzo 2018, 05:42

La Agrupación Municipal Socialista de Zafra valora muy positivamente las acciones que el Equipo de Gobierno junto con la Junta Superior de Cofradías y las distintas Hermandades han realizado para celebrar la Semana Santa de Zafra.

Publicidad

"Gracias al trabajo conjunto realizado las expectativas económicas para la ciudad son muy buenas, puesto que desde el Miércoles Santo al Domingo de Resurrección hay un 100% de ocupación hotelera, y el resto de semana se sitúa en el 70%", explican en nota de prensa.

Además opinan que estas cifras que vienen a confirmar el gran trabajo realizado para que la ciudad "luzca mejor que nunca" en una Semana donde participan más de 6.000 personas de la ciudad de una forma u otra y que se ha convertido en referente del Sur de Extremadura, tanto por la imaginería, como por los desfiles procesionales o las actividades, sin olvidar el potencial turístico y gastronómico con el que cuenta la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad