Borrar
La obra Violeta de Teatrapo en el Teatro de Zafra

La obra Violeta de Teatrapo en el Teatro de Zafra

Se representó el pasado sábado en el Teatro de Zafra

Redacción HOY Zafra

Martes, 13 de marzo 2018, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Violeta, pasión por la libertad se representó el pasado sábado en el Teatro de Zafra, como parte de la programación organizada desde el Ayuntamiento de Zafra con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

María del Carmen Cabello, concejala de Bienestar Social e Igualdad expresó que la obra se adentra y condensa en lo que realmente siente la mujer en algún momento de su vida; tocando el tema de la violencia de género, la sensibilidad artística. No es el colofón de las actividades pero sí es el plato fuerte de la programación que se ha elaborado para este 8 de marzo. Recordó así mismo que el próximo 25 de marzo en el Rincón de Ruy López en el Parque de la Paz tendrá lugar de 12 a 14 horas, una exhibición de ajedrez a cargo de Clara Gallego Sosa, ajedrecista emeritense de 20 años perteneciente al Club Magic de Extremadura, con partidas simultáneas con deporte base y personas aficionadas al ajedrez.

Por su parte Rosa Monreal, concejala de Cultura, remarcó el buen hacer de la compañía y resaltó la programación organizada desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad animando a participar en las actividades que aún quedan por celebrar y se mostró contenta por la acogida con medio aforo del teatro lleno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios