Borrar

I Concurso de Escaparates "Zafra en Semana Santa"

Organizado por la Junta Superior de Cofradías

Irina Cortés

Miércoles, 7 de marzo 2018, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Superior de Cofradías y el Ayuntamiento de Zafra han presentado las bases para el I Concurso de Escaparates que se va a realizar en la localidad con motivo de la Semana Santa de 2018.

Este nuevo proyecto tiene el "objeto de embellecer la ciudad e impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates de los establecimientos ubicados en las zonas comerciales del municipio durante el final de la Cuaresma y la Semana Santa"

Así, porán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público de Zafra con el diseño de los escaparates con motivos alegóricos a la Semana Santa de Zafra combinados con artículos de venta habitual. 4.

La inscripción será gratuita y se efectuará a través del correo electrónico concursoescaparatesjsczafra@gmail.com desde el 12 hasta el 18 de marzo.

Las solicitudes de inscripción deben incluir; Nombre: b. Comercio: c. Dirección: C/ nº d. Teléfono: e. Correo electrónico:

Los escaparates que participen estarán expuestos desde el día 19 de marzo y no podrán variarse hasta el 1 de abril.

El jurado de este concurso estará compuesto por cuatro miembros, presidido por la Concejalía de Cultura, o por quien delegue, un concejal del grupo de gobierno, dos miembros de la Junta Superior de Cofradías y un especialista en decoración o arte.

El fallo del jurado se conocerá el día 31 de mayo y el premio será una cena y noche de Hotel para dos personas en establecimientos de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios