Borrar
Monago visita el Matadero y Hogar de Mayores de Zafra

Monago visita el Matadero y Hogar de Mayores de Zafra

Ha denunciado "la falta de inversiones" en dicha localidad

Redacción HOY Zafra

Viernes, 2 de marzo 2018, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado la ciudad de Zafra en compañía de la diputada Teresa Angulo y distintos miembros del PP local.

En la ciudad ha visitado el matadero y el Hogar de mayores.

Monago aprovechó para explicar que cree que el gobierno de Vara y el PSOE ha "abandonado" a los pueblos y que la culpa es de todos menos de su falta de iniciativa y de proyecto para la región y sus pueblos.

Para él en el PP no se conforman y tenemos proyectos para Zafra, que plasmamos con enmiendas a los Presupuestos de 2018, como por ejemplo la Unidad de quimioterapia en el Hospital de Zafra, para evitar desplazamientos a otros centros.

También se ha referido a la autovía Zafra-Jerez, "la eterna promesa socialista"; la rehabilitación y restauración del Hospital de San Miguel, que incluía más actuaciones en otros municipios, un proyecto que como otros en Extremadura, dice, será realidad gracias al Gobierno de España aportando más de un millón de euros o la construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

Por último, el presidente del PP ha hecho referencia a los datos de desempleo conocidos hoy indicando que hay que ponerlos en relación directa con las altas en la Seguridad Social y en Extremadura es preocupante este factor porque la gente se va por falta de oportunidades.

Tenemos un gobierno regional llorón que no actúa, que con echarle la culpa de todo a Madrid tiene suficiente, pero la realidad extremeña es que con el viento a favor del crecimiento nacional cercano al 3%, la región sigue siendo líder en desempleo, Vara y su gobierno no son capaces de aprovechar las oportunidades.

Finalmente dijo que tras estos casi tres años de legislatura, ya se puede asegurar que está perdida y prueba de ello es Zafra, una localidad que debería ser referencia comarcal y provincial en Badajoz, pero "de la que Vara, como de tantas otras localidades, se ha olvidado"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios