Borrar
'Crónica del Bodión' nuevo medio institucional de la comarca

'Crónica del Bodión' nuevo medio institucional de la comarca

Participan 5 localidades y se publicará cada 6 meses

Irina Cortés

Martes, 27 de febrero 2018, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, día 27 de febrero, a las 10.00h de la mañana, la Mancomunidad Río Bodión ha presentado en el salón de actos del CID, el primer número de la publicación Crónica del Bodión, un trabajo realizado desde el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad y centrado en las cinco localidades adheridas al servicio (Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Feria, La Morera y Medina de las Torres). Aunque se espera que en el próximo número se sumen otras dos localidades.

Después del saludo del Presidente de la Mancomunidad, Lorenzo Suárez,la gestora cultural, Beatriz Hernández, presentó la publicación y el acto terminó con las palabras de Miriam García Cabezas, secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura.

Esta publicación institucional cuenta con 20 páginas, se destinan 3 a cada localidad y las páginas centrales dedicadas a la mancomunidad.

El contenido dela misma se compone de textos de las diferentes concejalías, centros escolares y colaboraciones de historiadores o periodistas. En total se repartirán 2.800 ejemplares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios