Borrar

Eduardo Moga visita el Aula de Literatura del Seminario Humanístico de Zafra

El viernes visitará a los estudiantes del Instituto Suárez de Figueroa

Redacción HOY Zafra

Jueves, 18 de enero 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de la Editora Regional de Extremadura y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura a Eduardo Moga será el invitado del Aula de Literatura del Seminario Humanístico de Zafra.

La actividad cultural, una lectura-conferencia del poeta, tendrá lugar hoy, 18 de enero a las 20.30 de la tarde en el Parador de Turismo. El poeta será presentado por la profesora del instituto Suárez de Figueroa, Gema Borrachero.

Además , participará mañana viernes, 19 de enero, a las 12:30 horas, en la lectura poética que tendrá lugar dentro de las actividades delSeminario Humanístico de Zafra que se celebrará en el IES Suárez de Figueroa de Zafra

Eduardo Moga, doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y Máster en Administración Pública por ESADE-Universidad Ramon Llull (Barcelona). También es diplomado en Estudios Avanzados por la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Además de castellano, habla catalán, inglés y francés, y tiene conocimientos de alemán.

Además de su currículum formativo, su experiencia destaca su trabajo como crítico literario y como conferenciante en diferentes universidades e instituciones sobre asuntos literarios y editoriales.

Es autor de numerosos poemarios; antologías de poesía ("Medio siglo de oro. Antología de la poesía contemporánea en catalán" y "Poesía pasión. Doce jóvenes poetas españoles"...); libros de ensayo sobre poesía ("La poesía de Basilio Fernández: el esplendor y la amargura"...); libros de viajes y traducciones de obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios