Borrar

La Semana Santa consolida el II Concurso de saetas de Zafra

Habrá 2 galardonados con premios desde 100 a 500 euros.

Irina Cortés

Miércoles, 17 de enero 2018, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Superior de Cofradías de Zafra pone en marcha el II Concurso de Saetas que se realizará el próximo 17 de febrero, a las 19.30h en el

Centro Recreativo Segedano.

Podrán participar aquellos aficionados a las saetas, incluso menores de edad, que se inscriban en; juntasuperiordecofradias@yahoo.es o en

el propio Centro Recreativo Segedano hasta el 4 de febrero.

Los participantes deberán cantar dos saetas de su elección ante un jurado especializado que dará a conocer a los ganadores o ganadoras.

Este año ha habido un incremento de los premios habrá dos accésit de 100 euros más diploma acreditativo, un segundo premio de 300 euros y diploma y el primer premio 500 euros y diploma.

Además, los dos primeros clasificados tendrán que cantar ante las imágenes de la Semana Santa zafrense el día que consideren y que esté consensuado con la organización, los ganadores cantarán desde el balcón del Ayuntamiento o desde el lugar que se considere oportuno.

El pasado año se realizaron distintas actividades por primera vez, una de ellas el I Concurso de Saetas, que se celebró en marzo y ganó la cantaora Elisabeth Prior. La segunda clasificada fue Juana Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios