Borrar

Izquierda Unida de Zafra - Podemos se unen para resentar enmiendas a los presupuestos de la Junta de Extremadura

Sobre el pabellón de cárnicas, Hospital de San Miguel y la N-432

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 17 de enero 2018, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Izquierda Unida de Zafra ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Junta de Extremadura del 2018 en unión con el grupo parlamentario de Podemos.

En ellas han solicitado una aportación de 200.000 ¤ a la dotación del nuevo Pabellón de Cárnicas del recinto ferial para ayudar a la realización de su segunda fase.

"Esperamos que, si la Ministra en su visita a la feria en 2016 se comprometió, (según nuestro alcalde), sea el gobierno central quien ponga el resto. También se ha presentado enmienda de 50.000 ¤ euros para influir en el proyecto de rehabilitación del Hospital de San Miguel", explica el concejal Antonio Bizarro.

También muestra su satisfacción por el anuncio de la aprobación por el Ministerio de Fomento de realizar la rehabilitación del edificio y destinarlo a biblioteca y archivo histórico municipal.

"Como IU de Zafra hemos solicitado también inversión de la consejería de fomento para facilitar el desdoble de la N-432 y las distintas variantes de Zafra. Con nuestra dedicación y empeño, seguimos y seguiremos trabajando por la mejora de nuestra ciudad y la vida de sus habitantes", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios