Borrar
Entrega del pasado año
Los Reyes Magos llevan regalos a 50 menores de Cruz Roja en Zafra

Los Reyes Magos llevan regalos a 50 menores de Cruz Roja en Zafra

Se entregarán un centenar de regalos en el pabellón central del recinto ferial, a partir de las 19.00h

Irina Cortés

Viernes, 5 de enero 2018, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón central acoge otro evento con los Reyes Magos como protagonistas, esta vez se trata de la entrega de regalos solidarios a los niños usuarios de Cruz Roja en la asamblea local de Zafra.

Así sus Majestades de Oriente harán entrega de un centenar de regalos a 50 niños de las localidades del ámbito de actuación de la ONG.

En un principio la entrega de regalos iba a tener lugar en después de finalizar la cabalgata oficial en la caseta municipal de Zafra, como el año pasado, no obstante tras adelantar la Cabalagata por las posibles lluvias el evento de Cruz Roja ha mantenido el día, pero no así hora y emplazamiento.

La Asamblea local de Cruz Roja ha explicado que este año su proyecto de Juguetes Educativos ha tenido varias diferencias con respecto a otros año. Así han dispuesto un buzón para que los niños usuarios de los programas de la ONG puedan depositar sus cartas a ls Reyes Magos. La idea es que así los Reyes Magos vayan más orientados.

Con ello y en función de las peticiones y posibilidades se adquirieron regalos nuevos para los niños en vez de otros semi-nuevos como otros años.

Desde la Asamblea han agradecido la colaboración de los diversos entes que hacen posible esta actividad; desde los consistorios zafrense y santeño que han provisto infraestructura, el primero, y fondos para regalos, el segundo. También a empresas que han donado regalos o chucherías para hacer más amena la espera de los regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios