Borrar
Los Reyes Magos visitan Zafra para recoger los deseos de los niños

Los Reyes Magos visitan Zafra para recoger los deseos de los niños

Visitarán el Mercado de Abastos, plaza Grande y la Capilla de la Humildad y Paciencia

Irina Cortés

Martes, 2 de enero 2018, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, miércoles, día 3 de enero, la ciudad de Zafra y los más pequeños podrán ser testigo de la visita de los Reyes Magos de Oriente en distintos enclaves. La agenda real comenzará con la visita de los Majestades al Mercado de Abastos.

La Plaza de Abastos recibirá la visita de los Reyes Magos el día 3 de enero de 10.00h a 12.00h. Además se obsequiará a los clientes con un desayuno de churros y chocolate.

Por la tarde, a partir de las 17.00h los más pequeños podrán hacer la entrega de sus cartas con las peticiones de regalos en la plaza Grande.

Este año la plaza Grande será de nuevo el escenario del III Roscón Solidario y chocolate, organizado por la asociación la Esperancita y con la colaboración del ayuntamiento. Los beneficios de dicho roscón serán para las oenegés : Zafra Solidaria, Cáritas y Amigos del Pueblo Saharaui. El evento comenzará a partir de las 17.30h

Finalmente, los Reyes Magos visitarán los días 3 y 4 de enero la Capilla de la Humildad y Paciencia, para recibir las cartas de todos los niños. Desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios