Bandcover en Zafra

Un millar de zafrenses disfrutan del concierto navideño de Bandcover

El pasado sábado 23 de diciembre en la plaza Grande

Redacción HOY Zafra

Martes, 26 de diciembre 2017, 12:07

Lo mejor de la música de los 80 y los 90 sonó el pasado sábado 23 de diciembre en la plaza Grande para animar a los presentes.

Publicidad

Los encargados de amenizar la noche desde las 21.00h fueron el grupo extremeño Bandcover.

El concierto comenzó pasadas las nueve y mantuvo a los presentes bailando hasta cerca de la medianoche para no molestar a los turistas de los hoteles cercanos y residentes.

Este concierto de Navidad es un proyecto en el que colaboran casi todos los bares del enclave para atraer al público al centro de la ciudad y animarles a consumir al ritmo de la música. Por ello, algunos establecimientos desafiaron el frío de la noche para instalar barras es el exterior en el que servir a los clientes.

La banda Bandcover está especializada en versiones de grupos pop-rock de la década de los años 80 y los 90 con éxitos nacionales e internacionales. El grupo está compuesto por cinco artistas sobre el escenario y dos técnicos. Con el concierto en Zafra la banda terminó su gira de 2017.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad