Borrar
Zafra Solidaria recauda más de 2.000 euros en su Mercado Artesano

Zafra Solidaria recauda más de 2.000 euros en su Mercado Artesano

Se celebró del 30 de noviembre al 5 de diciembre

Irina Cortés

Lunes, 11 de diciembre 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación sin ánimo de lucro Zafra Soliaria ha anunciado la recaudación lograda en la última edición de su mercadillo artesano navideño que se celebró del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

En total se han recaudado 2218,5 euros, esta actividad la llevó a cabo un grupo de voluntarios que realizan labores de costura y artesanías, los interesados pudieron encontrar diversos objetos navideños; calcetines para meter los regalos en la noche de Reyes, colchas, delantales, fundas para gafas...

Además de objetos que pueden ser obsequios de Navidad; muñecas de trapo, decoración para el hogar o navideña...

El Mercado Artesano se ubicó en un local cedido en la calle Sevilla. La presidenta de la ONG, Nanda Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo del Mercado y la cantidad lograda.

Lo recaudado se destinará a la asociación Zafra Solidaria cuyo proyecto más conocido es el comedor social.

XXXII Mercadillo de Ropa y Bazar

La Ong volverá a realizar una nueva edición de un mercadillo solidario, esta vez es la edición de ropa y bazar, especial temporada de Invierno, con temática especial Navidad y especial abrigos.

Será los días 13 y 14 de diciembre, en horario de mañana: 10.00 a 14.00 h y por la tarde 17.30 a 20:00 h en la sede de la asociación en la calle Virgen de Guadalupe, 21 izqda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios