La Barriada del Príncipe cuenta con el árbol anteriormente instalado en la plaza del Alcázar
Además de han vallado los montajes navideños para que no sufran daños
Irina Cortés
Lunes, 11 de diciembre 2017, 14:06
El árbol de Navidad dispuesto en la plaza del Alcázar ha pasado a adornar la plaza frente a Ramón y Cajal, en la Barriada del Príncipe.
Esta nueva medida se ha tomado según el alcalde, José Carlos Contreras, porque en la anterior ubicación "no lucía tanto debido a la vegetación" de la plaza.
Así el consistorio ha decidido trasladar el árbol sintético a la Barriada del Príncipe y que la plaza del Alcázar se vea adornada con uno de los pinos naturales que hay allí.
El nuevo enclave ha sido elegido porque "me parece muy bonita y poco aprovechada, la idea es darle más uso y estamos estudiando un proyecto allí para el verano", explicó Contreras enumerando la posibilidad de que haya conciertos o representaciones teatrales con compañías de aficionados locales.
"Queremos ir llegando poco a poco a todas las barriadas y se seguirá haciendo, hay muchas plazas en la ciudad que no se aprovechan"
En total se han dispuestos 5 pinos( 3 sintéticos), 349 adornos y 1.400 metros de hilo, algunos de estos adornos han sido vallados para prevenir desperfectos
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.