Una docena de jóvenes participa en el taller sobre parkour del ECJ
Se han realizado dos sesiones el taller acaba en la cuarta sesión del 2 de diciembre
Redacción HOY Zafra
Domingo, 12 de noviembre 2017, 18:55
Alrededor de quince jóvenes han acudido a alguno de las dos sesiones de taller para la adquisición de destrezas en la práctica del Parkour que se ha celebrado en Zafra, en el Espacio para la cración joven durante los días 10 y 11 de noviembre.
Publicidad
La Asociación Asociación Juvenil Badajoz Arte del Desplazamiento es la encargada de impartir este taller de Parkour en el Espacio de la Creación Joven, un taller que busca introducir los conocimientos básicos y al desarrollo de aptitudes necesarias para realizar entrenos integrales en donde se trabaje la fuerza, la elasticidad y la destreza aplicadas al arte del desplazamiento.
El taller está destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años.
Aún quedan dos sesiones para finalizar el taller, las próximas serán los días 18 de noviembre y 2 de diciembre de 17.00 a 22.00h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión