Borrar
El edil en rueda de prensa

El consistorio fletará 3 autobuses para la manifestación por un tren digno en Madrid

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo o Casa de la Juventud

Irina Cortés

Lunes, 23 de octubre 2017, 09:46

El alcalde de Zafra; José Carlos Contreras ha explicado en rueda de prensa que el próximo 18 de noviembre al menos 3 autobuses partirán de Zafra hacia la Plaza de España de Madrid para pedir un tren digno para la región

Esta es una de las iniciativas del Pacto Social y Político por el Ferrocarril para implicar en las reivindicaciones a la sociedad extremeña que sigue sufriendo averías y retrasos en su sistema ferroviario

"No dejamos de ver noticias sobre el mal funcionamiento y reclamamos un tren del siglo XXI, no del siglo XIX porque Extremadura no es más, pero tampoco menos que otras regiones", indicó el edil.

Así el consistorio va a costear, junto a la Diputación de Badajoz, el gasto de poner a disposición de los ciudadanos tres autobuses para asistir el 18N a Madrid.

"Si vemos que se necesitan más, los pondremos", explicó.

Así, aquellos ciudadanos que quieran asistir podrán hacerlo siempre que se apunten en la Casa de la Juventud en la plaza Villa de Madrid o en la Oficina de Turismo en plaza España. Deberán facilitar su nombre y apellidos, D.N.I y teléfono.

El viaje comenzará aproximadamente sobre las 6.00h de la mañana desde la Lonja y el regreso será una vez acabados los actos en Madrid, sobre las 14.30h o 15.00h.

Finalmente, animó a la ciudadanía a sumarse a esta reivindicación por un tren digno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El consistorio fletará 3 autobuses para la manifestación por un tren digno en Madrid

El consistorio fletará 3 autobuses para la manifestación por un tren digno en Madrid