Alrededor de 800 mayores disfrutan de una comida en la Matinée

En la jornada final de la Feria de San Miguel

Irina Cortés

Jueves, 5 de octubre 2017, 09:54

Los mayores de Zafra despidieron ayer la Feria Internacinal Ganadera con la Matinée Nuestros Mayores. Una comida con la que se obsequia a los mayores a cuenta del Ayuntamiento.

Publicidad

Éstos pudieron acceder a través de invitación y disfrutar de una comida en la Caseta Municipal que comenzó a las 14.00h aunque las largas colas se formaron ya a las 12.00h con los primeros asistentes.

En total han sido cerca de 800 mayores lo que han disfrutado de una comida compuesta por un menú de entrantes, gambas, lomo a la Reina y postre. Además de la animación de una actuación musical.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello y los concejales de la corporación zafrense tanto del equipo de gobierno como de la oposición.

El alcalde agradeció a los mayores su trabajo y esfuerzo de tantos años y Antonio Salguero, vicepresidente de la Junta del Hogar del Pensionista, deseó que todas las personas disfrutasen de esta comida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad