El proyecto NetworkingCID se inicia en Zafra con una decena de empresarios
Es el cuarto Centro Integral de Desarrollo que lo imparte
Irina Cortés
Miércoles, 13 de septiembre 2017, 15:26
El pasado martes se inició en Zafra la edición de NetworkingCID, un programa que ofrece la posibilidad de conectar con otros empresarios y empresarias.
La primera de estas sesiones se celebró en el CID Zafra - Río Bodión, el 12 de septiembre a las 14.00h. Participó una decena de empresarios.
A esta primera jornada de trabajo asistieron empresarios y empresarrias de distintos ámbitos de actuación como puede ser el comercio, empresas de diseño y proyectos innovadores de cosmética. En esta primera toma de contacto se realizó una breve sesión formativa ofrecida por PayperThink para que los presentes y sus empresas se conocieran.
En primer lugar, en la píldora formativa; Cómo generar una propuesta de valor ganadora, se trabajó el qué hace especial y distinta a cada empresa y si los empresarios saben comunicarlo como desean a los posibles clientes.
El programa se ha diseñado en diferentes sesiones que continuarán durante estos meses, pudiendo incorporarse más empresarios y emprendedores a la comunidad.
El CID de Zafra es el último en incorporarse, antes ya lo hicieron el CID de Tierra de Barros Río Matachel, en el CID de Lácara Los Baldíos y en el CID de la Comarca de Olivenza.
Se trata de una iniciativa de la Diputación Provincial de Badajoz orientada a fomentar las redes de contacto entre emprendedores y empresas de la provincia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.