Hoy a las 12 horas se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento

En contra de la violencia machista

Redacción HOY Zafra

Jueves, 24 de agosto 2017, 21:55

El Ayuntamiento de Zafra ha convocado una concentración a las puertas del consistorio como muestra de repulsa a la violencia machista.

Publicidad

La concentración ha sido organizada tras el asesinato de una mujer de Arroyo de la Luz, asesinada por su marido.

Así, el consistorio recuerda que hay 36 mujeres víctimas de la violencia machista, en lo que va de año en España.

"Por este motivo, como muestra de repulsa y condena por estos actos terroristas contra las mujeres, mañana a las 12.00 horas, se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento en memoria de Sofía Tato.

Sólo una sociedad unida podrá acabar con esta auténtica violencia que nos golpea día a día. Desde Zafra toda la solidaridad con la familia de la víctima y con el pueblo de Arroyo de la Luz", expresan en nota informativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad