Merkajoven en una edición anterior

Agosto no acogerá la edición de verano del Merkajoven

El Consejo de la Juventud de Zafra busca fechas y alternativas para impulsar la actividad cultural y juvenil

Redacción HOY Zafra

Domingo, 23 de julio 2017, 11:08

Merkajoven es un espacio de ocio e información juvenil en el que se realizan distintos talleres, venta e intercambio de productos elaborados por jóvenes artesanos. Los productos han de ser artesanales pero pueden ser complementados por algunos objetos de segunda mano. En él participan las asociaciones de la localidad, especialmente sociales y juveniles. Además la jornada se ameniza con actuaciones, música y acciones de ocio.

Publicidad

La pasada edición se celebró el 4 de agosto con menos artesanos, 22 en total, aunque se mantuvo la expectación del público que acudió como otros años.

Desde el Consejo de la Juventud explican que el Merkajoven es complicado de desarrollar debido a las fechas que coinciden con las vacaciones y al calor, por ello, están estudiando alternativas para celebrar el evento en próximas fechas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad