Borrar

Los próximos presupuestos contarán con 15.000 euros para las asociaciones sociales

Unos presupuestos que se espera presentar en un pleno extraordinario en agosto

Redacción HOY Zafra

Jueves, 13 de julio 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha anunciado que los presupuestos municipales de este año ya han sido confeccionados y se están cerrando. También ha informado que durante esta semana se les presentará a los partidos de la oposición para que puedan presentar sus alegaciones.

Con ello, según estas nuevas previsiones, los presupuestos se debatirían en un pleno extraordinario a principios de agosto, el resto del mes quedarían expuestos al público. Así, en septiembre se podría contar con ellos.

En cuanto a las asociaciones humanitarias ha desvelado que se ha reservado una partida presupuestaria que asciende a 15.000 euros. Con ello ahora se procederá a ver las asociaciones, las que realmente realicen proyectos sociales y humanitarios para ver la dotación correspondiente a cada una de ellas.

Esta partida será a través de concurrencia competitiva y se valorará su beneficio a la ciudadanía con los proyectos que ya van realizando.

El edil desveló que una de estas asociaciones será la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui que recibirá una dotación de entre 500 a 1.000 euros pero cuya cifra exacta aún se desconoce.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios