Borrar

Dental Oris beca a Apnasurex con 3.000 euros para su escuela de verano

Redacción HOY Zafra

Lunes, 3 de julio 2017, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Dental Oris ha otorgado la Beca Solidaria de 3.000 euros perteneciente a nporisyapnasurexsu Plan de Responsabilidad Social 2017, a la Asociación de Padres de Niños Autistas del Sur de Extremadura (Apnasurex).

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra y presente en la rueda de prensa, quiso agradecer al Instituto Dental Oris su labor, tanto por esta beca como por las distintas actividades solidarias que llevan a cabo a lo largo del año.

Francisco Díaz, gerente de la clínica Oris, explicó que en esta primera edición se han presentado 22 proyectos de distintas asociaciones de la localidad, siendo una respuesta muy positiva.

Además Díaz, explicó que en la elección del proyecto ganador, ha habido dos factores fundamentales, que los niños con autismo no interrumpan su actividad en verano y por otro lado la conciliación de la vida laboral y familiar de sus padres.

Por su parte, Mar Carballo, presidenta de Apnasurex, ha agradecido este empuje económico a Oris y la oportunidad que han dado a las asociaciones de mostrar sus proyectos. También anima al resto de empresas a tener iniciativas tan importantes como estas que ayudan tanto a personas con problemas como a sus familias.

El Campamento de Verano que llevan a cabo contará con actividades distintas a las invernales, entre ellas cuentacuentos, comedor, juegos en piscina, salidas al parque y visitas a la radio entre muchas otras.

La dotación económica de la beca irá destinada a distintos materiales y acondicionamiento del centro para sobrellevar las altas temperaturas del verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios