Borrar
Actuación de la edición anterior

El VII Festival Ciudad Mágica cierra edición con una Gala de Magia en el Teatro

' Las dos caras de la magia' comenzará a las 21.00h

Irina Cortés

Sábado, 10 de junio 2017, 06:18

El VII Festival Ciudad Mágica de Zafra concluye con una gran gala el sábado 10 de junio a las 21.00h en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Las dos caras de la magia es un espectáculo organizado por el Mago Trevelan y Emilio El Mago, presentado por el Mago Antonio, y estará dotado de diversos y muy diferentes componentes (mágico, cómico, tétrico, elegante, romántico y sentimental cuya alternancia busca lograr un espectáculo más entretenido. El de Zafra será el estreno de un espectáculo que viajará a otras ciudades como Badajoz.

Además, ese mismo día, el mago, Fernando Flores, exhibirá sus números de magia a las 22.00h en el restaurante A Fuego Lento. A la misma hora, el Mago Jordan actuará primero en el bar La Dehesa, y a continuación será el encargado de cerrar la serie de espectáculos de magia realizados en establecimientos públicos, en la Taberna El Encinar, a partir de las doce de la noche.

Desde el pasado viernes varios magos han visitado establecimientos hosteleros ofreciendo a los clientes magia de cerca.

Desde la organización Emilio El Mago esperaba que la ciudadanía disfrutara como todos los años de la ilusión y la magia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El VII Festival Ciudad Mágica cierra edición con una Gala de Magia en el Teatro

El VII Festival Ciudad Mágica cierra edición con una Gala de Magia en el Teatro