La EOI celebra su fiesta de final de curso con alumnos y profesores

La fiesta se celebró el jueves 25 de mayo como final de curso

Irina Cortés

Sábado, 27 de mayo 2017, 07:20

El Centro Recreativo Segedano acogió en la tarde de ayer la fiesta de final de curso de la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra.

Publicidad

La celebración empezó a las 18.30h con actividades lúdicas y solidarias.

A las 18.30h se jugó a un trivial intercultural.

A las 19.30h empezó una charla ofrecida por la Asociación de Plantas y Animales El Refugio de Brown. Además de voluntarios acudieron perros de la asociación.

Silvia Portero su presidenta ha explicado que la asociación se encuentra ahora con pocos voluntarios y están desbordados por el trabajo. Más aún ahora que se acerca el verano, una época en la que se producen muchos abandonos.

Recordó que las personas que quieran pueden colaborar donando material para los animales "Además de adoptar las personas pueden acogerlos en sus casas hasta que tengan un hogar definitivo", explicó

La animación corrió a cargo del grupo Trespass y se pudieron degustar distintos platos de cocina internacional.

Además la jornada ofreció varios concursos entre los presentes y una rifa a beneficio de Brown.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad