Redacción HOY Zafra
Jueves, 20 de abril 2017, 06:56
Las Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Zafra abre hoy el plazo de admisión para el curso 2017-2018.
Publicidad
La pre-inscripción se realiza en estas fechas aunque no es vinculante ya que dependerá de las plazas que desde el centro se puedan ofertar hasta completar cupo. Dicha pre-inscripción es para todos los idiomas disponibles en Zafra, es decir, alemán, francés, inglés y portugués.
Los alumnos que hayan realizado dicha soicitud deberán formalizar oficialmente su matrícula en los plazos estipulados, a saber, primera quincena de julio y durante todo el mes de septiembre.
La solicitudes se presentarán en la sede de la Escuela de Idiomas en la Carretera de los Santos de Maimona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.