

Irina Cortés
Miércoles, 19 de abril 2017, 09:31
En el santuario de la Virgen de Belen, se sortearon ayer martes los puestos de control de las calderetas. Al acto acudieron los representantes de las peñas apuntadas, pues la asistencia de algún representante era obligatoria. Solo se admitirían al concurso 25 peñas, al no tener mas espacio, y el resto quedarán en reserva. Tras el reparto de números las peñas realizaron un donativo de 10 euros.
También se hizo entrega de una tarjeta de paso, para un solo vehículo. Este año para el domingo, en el concurso de calderetas, se podrá acceder hasta la zona con los vehículos en horario de 08.00 a 10.00h para descarga, después deberán dejar la zona libre.
La organización ha informado de nuevas novedades ya para el año que viene, así el espacio de las parcelas de arriba también quedarán libres de vehículos ya que se procederá de la misma forma que en el concurso de calderetas. Es decir, habrá un horario de descarga.
Con ello se espera que la zona de ocio de Quasimodo quede libre para el tránsito de personas, caballos... También se podría colocar el puesto de Cruz Roja para facilitar su trabajo de atención primaria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.