Redacción HOY Zafra
Lunes, 17 de abril 2017, 11:00
La Policía Local de Zafra ha denunciado a ocho personas durante los días festivos de Semana Santa, por orinar en la calle, concretamente, en calles aledañas a las plazas Grande y Chica de la ciudad.
Publicidad
Asimismo, efectivos de la policía local también han denunciado a un establecimiento del centro, por vender alcohol a dos menores de16 años de edad.
La Policía Local ha explicado que dada la ubicación del establecimiento y la complicidad de terceros , la consecución de esta última actuación se produjo a partir de las sospechas policiales previas, que junto a las denuncias vecinales, dieron su resultado en Semana Santa.
Desde la jefatura de la Policía Local de Zafra se recuerda que esta última infracción, recogida en la Ley de Convivencia y Ocio de Extremadura, está considerada como muy grave y puede ser sancionada con multa de 30.000 a 600.000 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.