Borrar
Alicia Aradilla vuelve a Zafra con "Las palabras que nos habitan"

Alicia Aradilla vuelve a Zafra con "Las palabras que nos habitan"

La presentación del libro en la ciudad se realizó el 25 de marzo a las 13.30h

Redacción HOY Zafra

Martes, 28 de marzo 2017, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 25 de marzo , a las 13:3 0 horas en la Librería Atenea tuvo lugar la presentación del libro Las palabras que nos habitan, escrito por la socióloga especializada en Felicidad en la empresa Alicia Aradilla Sequera, y prologado por Esteban Fernández, médico e investigador en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla.

Alicia Aradilla , zafrense que actualmente vive en Barcelona, ha incluído a la ciudad dentro del calendario de presentaciones donde entre otras ciudades ha pasado por Barcelona, Madrid y Sevilla.

El evento se inició con la actuación de Juan Rodríguez , que había sido profesor de Instituto de Alicia en su juventud, que con su voz y las notas de su guitarra interpretó Caminante no hay camino.

Irene Mingell, hija de la escritora , la presentó de una manera muy emotiva, haciendo mención a la importancia de las Palabras en la Vida en todas y cada una de las personas .

Alicia Aradilla habló de las Palabras , realizando un recorrido por el contenido de los relatos del libro, y seguidamente contestó a las preguntas y reflexiones de los presentes.

El acto acabó con un brindis con un vino local gentileza de Ivan, responsable de la librería Atenea

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios