Mañana se celebra el II Trial de la ciudad de Zafra
A partir de las 9.00h, la prueba dará comienzo a las 10:00h desde la Plaza Grande
Irina Cortés
Sábado, 25 de marzo 2017, 10:24
La localidad de Zafra acoge el 26 de marzo el II Trail Ciudad de Zafra Health Club Ramírez con 21 Kms de distancia y un desnivel positivo de 800 m.
Publicidad
La carrera discurre por la ciudad y montaña, con salida desde la plaza Grande.
Presentaron la prueba en rueda el concejal de deportes; Ángel Caballero y los coordinadores de la prueba: José Antonio Ramírez y Jesús Merino.
Los corredores se reunirán a partir de las 9.00h, la prueba dará comienzo a las 10:00h desde la plaza Grande terminando sobre las 14:00h con la entrega de premios.
Según la organización, este trail es una prueba de dificultad media para los amantes de la montaña y el descenso final será de gran interés para los deportistas. Deportistas que vendrán de Extremadura, Andalucía y Portugal entre otros lugares.
El precio de la inscripción ha sido de 12 euros e incluye bolsa para el corredor, comida y acceso a duchas.
El evento, que se celebra por segundo año, está organizado por Ramírez Health Club con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafra. Además de otros establecimientos colaboradores.
El objetivo es promocionar esta modalidad deportiva y el turismo y patrimonio de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión