Irina Cortés
Viernes, 24 de marzo 2017, 08:07
Tras la firma de este convenio jóvenes con trastorno mental podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento de Zafra, con ello adquirirán habilidades y experiencia en los trabajos y tareas propias de las distintas dependencias de dicho consistorio.
Publicidad
El convenio, que se hace efectivo en el mes de abril tiene una duración de un año, permitirá a los jóvenes participantes recibir una beca de formación, de un mes, otorgada por Fundación MAPFRE dentro del programa de inserción laboral Juntos somos capaces", y recibir el apoyo necesario por parte de profesionales de FEAFES.
En la firma de este convenio han estado presentes, José Carlos Contreras , alcalde de Zafra, Ángela Zoido, presidenta de FEAFES Zafra y Guillermo Pedro de Miguel, director de la oficina de Mapfre en la ciudad.
El objetivo es lograr la integración social y la autonomía laboral y personal de las personas con trastorno metal usuarias de FEAFES.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.