Romantic Trío actúa hoy en Zafra

  • Será en el Pabellón Central a las 20.00h

Juventudes Musicales de Zafra vuelve a traer música a nuestra ciudad.

Será de la mano de Romantic Trío o lo que es lo mismo; Gennady Dzyubenko, piano, Pierfrancesco Fiordaliso, violín y Josep Bassal al violonchelo.

Aquellos que deseen asistir como público deben acudir al Pabellón central del Recinto Ferial a las 20.00h

" El repertorio del conjunto, además de las obras maestras de compositores clásicos de Europa Occidental, incluye prácticamente todos los tríos conocidos de los compositores rusos. Este trabajo también recibe resonancias muy entusiastas de la crítica musical y del público.

Una técnica musical magnífica, una afección abnegada a la música y un rigor a su trabajo permite al conjunto ganar el amor y el reconocimiento de los millones de espectadores. Sinceridad auténtica, expresividad romántica son los rasgos característicos del arte del “Romàntic trio”, que según un crítico musical francés, ha tenido toda la razón de haberse escogido este nombre.", explican en comunicado oficial.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes