Vergeles pide a la ciudadanía a que piense en el concepto "área de salud"

  • Un llamamiento para las zonas en las que existen dos hospitales

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha participado en un foro sobre demografía en Mérida. Allí ha sido preguntado por la Unidad de Mama con la técnica del ganglio centinela que ha estrenado el Área de Salud de Llerena-Zafra el pasado día 7.

Vergeles ha pedido que "por favor" en aquellas áreas de salud donde hay dos hospitales los ciudadanos piensen en "el concepto de área de salud" con el fin de evitar "discusiones"

"Es decir, los hospitales tienen que estar bien dimensionados, tienen que estar adecuadamente orientados para atender a las necesidades de salud de la población, pero tenemos que pensar todos los ciudadanos de un área de salud en el concepto de área de salud, porque esto es muy importante para que no entremos en discusiones de qué hay en un hospital y qué no hay en otro o este tipo de cosas", ha explicado.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes