El SEXPE denuncia posibles estafas en cursos usando su nombre

  • Informa que sus cursos son totalmente gratuitos en todo momento

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) informa en un comunicado que los cursos de su oferta formativa son totalmente gratuitos para la ciudadanía.

"Si recibe publicidad de alguna empresa, entidad o academia sobre algún curso de formación, en el que participe el SEXPE, por el que se pretenda cobrar cualquier cantidad económica, póngalo en conocimiento de este Organismo, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de la Policía Nacional o de la Guardia Civil, por si se tratara de alguna estafa", explican

El articulo 3.e. de los estatutos del Servicio Extremeño Público de Empleo establece:

“gratuidad y calidad de los servicios prestados en ejecución de las políticas activas de empleo, desarrollo de la formación profesional para el empleo, y mejora de la empleabilidad de los trabajadores”.

Si hubiera dudas o necesidad de ampliar la información puede hacerse a través del correo electrónico info@extremaduratrabaja.net

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes