Borrar
Los ganadores
Entrega de los premios de la campaña de Navidad

Entrega de los premios de la campaña de Navidad

Isabel Rodríguez, José Antonio Ortiz y María del Valle Barroso fueron los ganadores

Redacción HOY Zafra

Martes, 17 de enero 2017, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de Navidad de Zafra ha culminado con la entrega de los premios a los agraciados del sorteo realizado por las asociaciones de comerciantes, servicios y empresarios de Zafra.

Unas 40.000 papeletas se repartieron entre los establecimientos participantes y se entregaron a los clientes selladas para que pudieran depositarlas en las diferentes urnas ubicadas en las tiendas.

El primer premio de 1.000 euros, para gastar en compras en los establecimientos asociados, fue para Isabel Rodríguez de Zafra sellado en Mercería El Costurero .

El segundo premio de 500 euros fue para María del Valle Barroso de Valencia del Ventoso y sellado en la tienda de ropa Modas Enrique Hernández , y el tercer premio, que consiste en dos entradas para el musical El Rey León en Madrid más 200 euros para gastos, fue para el zafrense José Antonio Ortiz sellado por Frutería Zafra .

Las organizadoras de la campaña de Navidad fueron la asociación de comerciantes calle Sevilla y adyacentes, asociación de servicios y comercio de Zafra y la asociación de empresarios, junto con el Ayuntamiento. El objetivo ha sido atraer a un gran número de clientes del Sur de Extremadura y de Andalucía.

Las asociaciones de comerciantes, servicios y empresarios de Zafra han valorado muy positivamente la campaña de Navidad debido a la gran asistencia de público y a las buenas ventas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios