Los ganadores
Los ganadores / Cedida

Entrega de los premios de la campaña de Navidad

  • Isabel Rodríguez, José Antonio Ortiz y María del Valle Barroso fueron los ganadores

La campaña de Navidad de Zafra ha culminado con la entrega de los premios a los agraciados del sorteo realizado por las asociaciones de comerciantes, servicios y empresarios de Zafra.

Unas 40.000 papeletas se repartieron entre los establecimientos participantes y se entregaron a los clientes selladas para que pudieran depositarlas en las diferentes urnas ubicadas en las tiendas.

El primer premio de 1.000 euros, para gastar en compras en los establecimientos asociados, fue para Isabel Rodríguez de Zafra sellado en Mercería El Costurero .

El segundo premio de 500 euros fue para María del Valle Barroso de Valencia del Ventoso y sellado en la tienda de ropa Modas Enrique Hernández , y el tercer premio, que consiste en dos entradas para el musical “El Rey León” en Madrid más 200 euros para gastos, fue para el zafrense José Antonio Ortiz sellado por Frutería Zafra .

Las organizadoras de la campaña de Navidad fueron la asociación de comerciantes calle Sevilla y adyacentes, asociación de servicios y comercio de Zafra y la asociación de empresarios, junto con el Ayuntamiento. El objetivo ha sido atraer a un gran número de clientes del Sur de Extremadura y de Andalucía.

Las asociaciones de comerciantes, servicios y empresarios de Zafra han valorado “muy positivamente” la campaña de Navidad debido a la gran asistencia de público y a las buenas ventas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes