El PP de Zafra pide que se cubra inmediatamente la baja de la matrona del Centro de salud

  • La actual matrona está de baja desde el pasado 13 de diciembre.

La matrona encargada del área de Zafra se encuentra de baja por maternidad desde el pasado 13 de diciembre, sin que se haya cubierto su puesto.

La presidenta del PP de Zafra , Teresa Angulo, ha mostrado su preocupación por no saber si la Consejería de Sanidad tiene previsto cubrir la baja de la matrona del Centro de salud de la localidad o "va a mantener esta situación de desatención a las embarazadas de nuestra ciudad".

Teresa Angulo ha señalado que la atención que prestan las matronas es fundamental para las embarazadas, por lo que ha pedido una rápida y urgente solución para cubrir la baja de la matrona del Centro de Salud de Zafra, para que la salud de nadie se vea perjudicada.

Finalmente, Angulo pide al alcalde socialista de Zafra, José Carlos Contreras, que defienda los intereses de los ciudadanos zafrenses, y se preocupe de exigir que "cesen los recortes sanitarios en nuestra ciudad, así como una sanidad de calidad y con garantías para todos".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes