Logotipo de la Banda
Logotipo de la Banda / Cedida

La Banda Municipal de Música busca miembros

  • Tras la firma del convenio con el Consistorio buscan participantes

La Banda de Música de Zafra se ha presentado en Internet con la creación de un blog informativo y redes sociales en Twitter y Facebook para ir recogiendo datos de aquellos interesados e interesadas en participar en sus actividades.

Además, serán herramienta de información con la población.

La Banda se fundó en 2016 y se sitúa bajo el mando de Félix Soto. Cuenta con una subvención directa del Ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha la banda y una escuela asociada.

La subvención la ha dotado de 12.000 euros, además de la entrega de nuevos instrumentos.

Los interesados en formar parte pueden hacerlo contactando en:

Blog: https://bandamusicazafra.blogspot.com.es/

E-mail: bandamusicazafra@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/bandamusicazafra/

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes