Borrar
De izq a dcha: Vicente Domínguez, María Pimienta, José Ángel Losada, Mari Carmen Aguza y Antonio Bizarro
La compañía Wonderland recauda 1.000 euros para Cáritas

La compañía Wonderland recauda 1.000 euros para Cáritas

Se trata de parte de lo obtenido con la venta de entradas por la obra navideña "Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez"

Irina Cortés

Jueves, 12 de enero 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de teatro zafrense Wonderland ha hecho entrega de una donación de 1.000 euros a Cáritas Zafra.

La entrega dineraria tuvo lugar en la casa parroquial en San Miguel y acudieron al acto miembros de Wonderland, los actores; Antonio Bizarro, María del Carmen Aguza y Vicente Domínguez, y José Ángel Losada, párroco de la localidad y María Pimienta en nombre de Cáritas.

La cantidad donada ha sido reunida gracias a la recaudación cosechada con la entrada de la obra musical "Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez" que se representó en el teatro de Zafra los días 17 y 18 de diciembre, dentro de la programación de Navidad.

La obra de teatro musical escrita por Lola Nuño, contó con la participación de cerca de 35 personas entre actores y encargados tras el telón y gozó de la aceptación del público, tanto es así que hubo personas que se quedaron sin entrada.

"Por eso estamos barajando volver a representarla en primavera", explicó Vicente Domínguez.

Desde Cáritas agradecen la aportación y han informado que se trata de una suma de dinero nada desdeñable que se usará para el pago de facturas de las familias que atienden.

La compañía Wonderland es un grupo teatral amateur local ya consagrado que se formó en el año 2013 y ha representado obras infantiles como "Hoy no es mi cumpleaños" o "Un sueño y un ratón"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios