Redacción HOY Zafra
Lunes, 9 de enero 2017, 16:41
El Espacio de la Creación Joven acoge la actividad Ser Joven es Ser del Proyecto Theatrón, llevada a cabo por el Grupo Sauco y el Instituto de la Juventud de Extremadura. Es una actividad en la que, mediante técnicas teatrales, se trabajará la condición de ser joven.
Publicidad
Está dirigida a todas las edades, a partir de los 12 años.
La primera sesión tendrá lugar el lunes 23 de Enero a las 19.00 horas en el Espacio para la creación joven de Zafra. La duración de la actividad es del lunes 23 al 26 de enero, más una sesión final con fecha por determinar.
Para más información e inscripciones dirigirse a ECJ Zafra (antiguo silo), Facebook (ECJ Zafra) o al teléfono 924551282.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.