Borrar

Tertulia de Final de Año en Radio Emisur

En la tertulia han participado 7 profesionales del mundo de la comunicación y la radio

Redacción HOY Zafra

Viernes, 30 de diciembre 2016, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de hoy los profesionales de la emisora municipal han recibido a distintos profesionales del mundo de la comunicación local para que participaran en una tertulia por el fin de año.

A Analia Molina, Elena Tavero, Juan José Bravo y Mari Luz Arias se han unido Fermina Jiménez, Magdalena Pavón e Irina Cortés.

En el inicio de la tertulia se ha ahondado en los once meses que España no ha tenido gobierno y se han apuntado distintas perspectivas; personas que apenas han sentido la falta de gobierno y personas que han visto como el ámbito público se ha retrasado en cuanto subvenciones, burocracia...

En este repaso político se ha tratado el fin del bipartidismo y la necesidad de que los políticos dialoguen entre ellos para favorecer a la ciudadanía.

El intermedio ha servido para recordar a George Michael y su éxito Last Christmas.

En la segunda parte del debate los presentes han abordado la situación del mercado laboral, el incentivo a los empresarios y emprendedores y el día a día de los y las autónomoas.

Finalmente, todos han manifestado sus deseos para 2017. El pasao año se realizó otra tertulia con profesionales y ex- trabajadores de la emisora municipal con la intención de aportar distintos puntos de vista sobre diversos temas de interés general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios