Borrar

Los mayores que vivan solos podrán compartir una cena grupal en la Residencia de Mayores

Iniciativa para que los mayores sin familia no estén solos ni en Nochebuena ni en Nochevieja

Irina Cortés

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 12:28

El Ayuntamiento de Zafra pone en marcha una iniciativa encaminada a los mayores de 65 años que viven solos en la ciudad.

"En Zafra hay 720 personas mayores de 65 años que vivien solas, eso no significa que no tengan familia pero calculamos que entre ellos unos 60 o 70 pueden pasar solos las Navidades", explicó José Carlos Contreras, "Por eso ponemos a su disposición la Residencia de Mayores "Alcalde José González Barrero para que cenen en compañía las noches de Nochebuena y Nochevieja"

Si alguna persona tiene dificultades para desplazarse a la residencia, la recogerá un vehículo municipal en su domicilio y la devolverá al mismo una vez terminada la cena.

Este servicio es gratuito y los interesados deberán inscribirse en los servicios sociales delAyuntamiento (plaza del Pilar Redondo, s/n), con anterioridad a las 14.00 horas del día 23 de diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los mayores que vivan solos podrán compartir una cena grupal en la Residencia de Mayores