Borrar
Miembros del PSOE y del Club de Atletismo
El V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" se ha entregado al Club de Atletismo

El V Galardón Gregorio Ramírez "Gori" se ha entregado al Club de Atletismo

Al acto de entrega han asistido familiares y amigos de Gregorio Ramírez, miembros del Club de atletismo y Guillermo Fernández Vara en calidad de secretario general del PSOE

Irina Cortés

Domingo, 11 de diciembre 2016, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrega del galardón ha sido hoy domingo ,11 de diciembre, a las 14:00 horas en la Caseta del PSOE, en el recinto ferial.

Un acto que ha congregado a familiares y amigos de Gregorio Ramírez "Gori", militantes del partido socialista y miembros del Club de Atletismo de la localidad.

José Carlos Contreras, secretario general de la agrupación municipal Socialista, ha recordado la figura de Gregorio Ramírez, un compañero y amigo que destacó por sus valores de solidaridad, respeto y servicio.

Recordó que en el tiempo que el partido lleva en el gobierno municipal se está trabajando por una mejor ciudad por y para sus ciudadanos.

Servando Gordillo, hasta ahora presidente del Club de Atletismo, recordó los orígenes del Club en su paso de sección del Díter Zafra a una entidad propia que trabaja desde la base para inculcar los valores de este deporte.

Domingo Pizarro, presidente en funciones, agradeció la labor de la actual corporación por su predisposición a la comunicación y su buena disposición para cumplir unos objetivos con el Club, unos objetivos que esperan que se puedan realizar a lo largo de la legislatura.

Destacó también la labor del Club de Atletismo a la hora de trabajar con la base, con los niños, y así inculcar unos valores que más que la competición premian el esfuerzo y la dedicación.

Por último, Guillermo Fernández Vara recordó a "Gori" ya ni el paso de los años borra el buen recuerdo que se tiene de su persona y sus valores y que ahoran premian anualmente a empresas e instituciones.

Afirmó que el PSOE, tanto local como regional, está trabajando por mejorar la vida de todas las personas, desde las ciudades al campo.

Este galardón, Gregorio Ramírez "Gori", reconoce y premia los servicios de carácter extraordinario para la localidad realizados por personas físicas o jurídicas de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios