Borrar

El Ayuntamiento de Zafra abre el plazo para 23 puestos de trabajo del Plan Empleo Social

Las instancias se pueden presentar hasta el 2 de diciembre en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Zafra, Isabelnpempleosocial Cruz Trujillo, ha recordado que se pueden presentar las solicitudes para optar a 23 puestos de trabajo dirigido a personas paradas, de larga duración, en situación de exclusión o en riesgo de exclusión social.

La Junta de Extremadura ha aportado la cantidad de 274.000 euros al Ayuntamiento de Zafra del Plan de Empleo Social para estos 23 puestos de trabajo que son necesarios para los diferentes servicios municipales.

Los puestos de trabajo se reparten: cinco peones de limpieza viaria, cuatro puestos de peones de parques y jardines, cuatro de peones de mantenimiento, un peón pintor, un puesto de asistente de intervención, tres peones de obras, dos de ayudantes-conserjes de oficina de turismo, un puesto de ayudante-conserje polivalente, un puesto de asistente de secretaria y un peón para la señalización en la ciudad.

Isabel Cruz Trujillo dijo que los puestos están enfocados prioritariamente a personas desempleadas en situación de exclusión ó riesgo de exclusión social con una duración de seis meses, a jornada completa, y permitirá la reducción del paro en la ciudad.

Los requisitos para poder optar a estas plazas son personas desempleadas de larga duración, que no sean beneficiarias de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la Renta Básica Extremeña, que si podrán optar.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se presentarán en la Oficina de Industria, para su posterior traslado al Registro General (Secretaría) durante un plazo desde el pasado 28 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, ambos incluidos. Sólo se admitirá una única solicitud por persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios