Borrar

Premios al mejor logotipo y lema del VI Plan de Juventud

El plazo se cierra el próximo 28 de noviembre y pueden participar jóvenes hasta los 35 años

Redacción HOY Zafra

Domingo, 6 de noviembre 2016, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para participar e este concurso se abrió el 27 de octubre y estará abierto hasta el 28 de noviembre para jóvenes de entre 16 y 35 años que cumplan los requisitos establecidos en el Decreto que regula estos premios podrán presentar sus trabajos.

El objetivo de esta convocatoria del Instituto de la Juventud de Extremadura es seleccionar un lema y un logotipo para "reconocer, estimular, difundir y premiar la creatividad de la población joven de Extremadura. El logotipo y lema elegidos serán elementos identificadores de las campañas que el IJEX decida y que estén relacionadas con el VI Plan de Juventud", reza la documentación de los premios.

Tanto en la convocatoria del lema como en la del logotipo, se establecen tres premios dotados con 1.000, 600 y 300 euros respectivamente.

A la hora de valorar los proyectos presentados se tendrán en cuenta la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar con los elementos visuales elegidos, el espíritu de los fines del VI Plan de Juventud, valorándose especialmente aquellos diseños que mejor representen sus señas de identidad.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos en cada modalidad.

Las presentación de candidaturas deberá formalizarse por escrito en el impreso normalizado que se recoge en el Anexo I de la convocatoria, y que podrá descargarse, junto con el resto de Anexos y documentación necesaria, del Portal del Instituto de la Juventud de Extremadura: http://juventudextremadura.gobex.es, así como en el Portal Ciudadano: https://ciudadano.gobex.es, en el que se identificará la actuación presentada y la modalidad a la que se concursa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios