Presentación de la actividad
Presentación de la actividad / I.R

Zafra tendrá pista sobre hielo por Navidad

  • La iniciativa privada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y comenzará el 2 de diciembre

Desde el 2 de diciembre al 8 de enero Zafra contará con una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de España.

La iniciativa de la empresa Z Eventos cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento que ha destacado que iniciativas así ayudarán a dinamizar el comercio local en la zona centro en épocas navideñas.

A la rueda de prensa de presentación de la iniciativa han acudido; José Carlos Contreras; alcalde de Zafra, Jualián de la Rosa; concejal de Juventud, Ángel Caballero; concejal de Deportes y Alberto Gómez; promotor.

La pista de hielo se ubicará en la Plaza de España, en la parte próxima a la calle Sevilla cuenta con unas dimensiones de 200 metros cuadrados, podrán practicar patinaje tanto menores como adultos ya que habrá un monitor supervisando.

Gomez ha informado que se realizará el Día del Colegio con aquellos centros y clases que quieran participar. Además se harán cursos para aprender a patinar sobre hielo.

Los precios serán de 3 euros por media hora, y 5 euros por una hora de patinaje.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes