El proyecto Periplo 2.0 El viaje del emprendedor recala en Zafra

  • Miércoles 2 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven, de 10.00h a 14.00h.

Esta edición del proyecto Periplo 2.0 – El viaje del emprendedor es una acción organizada por Extremadura jóvenes emprendedores (AJE) con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En Zafra tendrá lugar el miércoles 2 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de 10.00h a 14.00h.

Los y las presentes a la jornada recibirán formación sobre el lenguaje empresarial, sobre la búsqueda de recursos y fuentes de financiación. Además conocerán a empresarios y empresarias de la zona que relatarán en primera persona su experiencia.

Antes ya se han celebrado jornadas en Badajoz , Don Benito y Villafranca de los Barros. Además de en Zafra, luego acudirán a Montijo (3 de noviembre), Arroyo de la Luz (7 de noviembre), Navalmoral de la Mata (16 de noviembre), Almendralejo (23 de noviembre) y Miajadas (28 de noviembre). La jornada final se celebrará en la Factoría Joven de Mérida el 29 de noviembre.

En total se celebrarán diez encuentros en otros tantos centros dependientes del IJEX en los que se esperan participen más de 200 jóvenes.

El proyecto Periplo 2.0 El viaje del emprendedor ha sido apoyada por el IJEX con una subvención de 9.000 euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes