El Proyecto Comarca Emprende formará sobre empresas digitales

El Proyecto Comarca Emprende formará sobre empresas digitales

  • Del 7 al 11 de noviembre en el CID de Zafra

El principal objetivo de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para el establecimiento de una iniciativa comercial a través de Internet, y conozca la aplicación de las redes sociales en el ámbito empresarial.

El curso es completamente gratuito con las plazas son limitadas. Las clases se impartirán en las instalaciones del CID de Zafra los días 7, 8, 9, 10 y 11 de noviembre. El horario será de 16.00h a 21.00h

En concreto el curso es; Creación de Empresas Online, Redes Sociales y Marketing Online. Forma parte de la formación que se impartirá en distintas ciudades de la región.

En las jornadas celebradas en la ciudad concretamente los emprendedores y emprendedoras conocerán más sobre:

La planificación estratégica a través de Internet, comunicación en Internet.

También se verán los aspectos legales de las relaciones comerciales en Internet. Posicionamiento: Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) y Marketing en Motores de Búsqueda (SEM).

Un acercamiento a la publicidad en Internet: formatos publicitarios y modelos de pago (pricing). Google Adwords y Google Adsense. El marketing en medios sociales; La reputación online. Blogs y redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales menos conocidas.

Esta acción está realizada por la Universidad de Extremadura (UEx), a través de la Fundación Universidad Sociedad, y en colaboración con la Diputación de Badajoz.

Es la primera edición del año 2016 del Proyecto Comarca Emprende, para más información contactar a través del correo electrónico comarcaemprende@gmail.com

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes