Cartel anunciador
Cartel anunciador / Cedido

‘Todos contamos, todos actuamos’ llega al teatro de Zafra

  • Será el 8 de noviembre a las 19.00h

Zafra acoge el día 8 de noviembre a las 19.00h la representación "Todos contamos, todos actuamos" actividad organizada por la Confederación Salud Mental España en colaboración con la compañía farmacéutica Janssen que lleva a cabo la compañía ‘La Rueda’ para favorecer la integración de los pacientes con trastornos mentales. Llega a la localidad a través de FEAFES-Zafra.

Zafra forma parte de una de las ciudades de la gira que recorrerá ciudades como Santander, Vitoria o Ceuta.

No es la primera vez que esta gira sale a escena, ya antes más de 600 personas disfrutaron del espectáculo con anterioridad.

Para la Confederación Salud Mental España esta obra es " un espectáculo basado en el teatro social, una forma de hacer interpretación para socializar. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en esta ocasión tendrán que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito familiar, laboral y de las relaciones sociales”.

Con esta iniciativa se intenta paliar el estigma de la enfermedad mental a la vez que se normaliza de cara a la ciudadanía en general.

La entrada es gratuita.

Para más información consultar la web de Feafes- Zafra

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes