Los días 15 de mayo y 3 de octubre serán fiesta local en 2017

  • Se aprobó por unanimidad en el pleno extraordinario celebrado el 26 de octubre

La sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Zafra aprobó por unanimidad los días de fiesta local para el próximo año 2017. Serán los días 15 de mayo, San Isidro, y el 3 de octubre, martes de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

Entre otros temas se trató el informe de Evaluación de los objetivos de Estabilidad Presupuestaria. También se concertó la designación de representantes del Ayuntamiento en los órganos colegiados.

Así, Isabel Cruz Trujillo estará presente en los órganos de la Escuela Oficial de Idiomas y en la Mancomunidad. Julián de la Rosa en el Servicio Municipal de Deportes.

También se guardó un minuto de silencio como muestra de homenaje y respeto por el fallecimiento de un trabajador y compañero del Consistorio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes