Borrar

Bandcover vuelve a actuar en el Teatro de Zafra

La banda ya actuó en la localidad en la preferia

Redacción HOY Zafra

Jueves, 27 de octubre 2016, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación extremeña Bandcover, perteneciente a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura, actua el próximo sábado 5 de noviembre a las 20.00h en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Bandcover vuelve a tocar en Zafra después de la gran acogida que recibió el pasado día 23 de septiembre cuando clausuraron la ceremonia de coronación de la Reina de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, Lara Mosqueda y el pregón de la periodista Flora Sánchez Castañón.

La agrupación versionará temas de Radio Futura, Héroes del Silencio, Barricada, El Último de la Fila, AC-DC, Green Day, U2 o Michael Jackson entre otros muchos artistas del panorama musical nacional e internacional.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 3 euros. Esta actuación, que forma parte de la Gira Renovation Tour 2016 de la banda, está organizada por la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y las Concejalías de Participación Ciudadana y de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, con la coordinación técnica de Cemart y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios