Abierta la convocatoria de ayudas locales para el apoyo a la empresa de Zafra

  • Más información y solicitudes en la Oficina de Industria, ubicada en el Ayuntamiento

Las bases de estas ayudas a las empresas locales pueden ser consultadas en la página web de Zafra Industrial y en la del Ayuntamiento de Zafra.

La ayuda, de hasta 300 euros por empresa, estarán destinadas a la consolidación de la actividad empresarial e industrial en la ciudad. El presupuesto global máximo, para el año 2016, es de 30.000 euros.

Los y las interesados en esta ayuda deben saber que su concesión será en régimen de concurrencia competitiva.

Podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio que puedan llevar a cabo las actividades empresariales.

Las empresas deben contar , al menos, con un centro de producción o actividad en el término municipal de Zafra.

Su inversión o deuda acreditada deber ser igual o superior a 300 euros. El domicilio fiscal esté en el término municipal de Zafra.

Estas ayudas pueden destinarse a la renovación de equipo informático, a cubrir una inversión, destinarlo a mejora de la identidad de marca, mobiliario...

Las subvenciones reguladas en estas bases serán incompatibles con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso para la misma finalidad u objeto, procedente de cualquier administración o entes privados o públicos, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes